Irina Shayk deslumbra a todos con su costado más sexy posando para Agua Bendita

Irina, la cara sexy de Agua Bendita.

Lejos de quedarse en el tiempo y envejecer, la famosa modelo rusa Irina Shayk cada año luce más bella independientemente de lo que vista y, por sobre todo, para la envidia de las mujeres en cada toma fotográfica logra resaltar su costado extremadamente sexy acaparando las miradassorprendiendo a todos.

En esta oportunidad la celebrity ha sido la elegida para formar parte de la campaña publicitaria de la casa de bañadores Agua Bendita, sin dudas debido al increíble cuerpo que tiene sumado un rostro predilecto.

La modelo rusa posó durante largas horas ante las cámaras vistiendo una colección de bikinis estilo étnico, muy coloridos y con detalles dorados con el propósito de dar lo mejor de sí y lograr una campaña exitosa.

Sin embargo, como es de suponerse, alguien como ella no necesita esforzarse demasiado para sacar a relucir su belleza, ya que si de mujeres sensuales se trata es posible que esté ubicada en el puesto n°1 de la lista mundial.

¿Los resultados? Fotos despampanantes y atrevidas, enmarcadas en un paisaje rodeado de arena y mar, que rápidamente llegan a recorrer todas las redes sociales, revistas y blogs de moda, impactando en el público positivamente ante su faceta más sexy y natural.

Imagen: europapress.es

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.