Comenzó la Semana de la Moda Masculina en Milán

Moda masculina

Abriéndose paso la Semana de la Moda Masculina en Milán desde el pasado sábado, diversas firmas participantes deslumbraron a los espectadores allí presentes en la apertura del gran evento, de la mano de increíbles colecciones destinadas a la temporada otoño-invierno 2014 a través de las cuales han sabido verdaderamente destacar la figura y elegancia masculina.

Figuras como Jil Sander, Ermenegildo Zegna, Costume National, Dolce & Gabbana, Frankie Morello, Burberry y Versace fueron las principales estrellas de la jornada y como, era de esperarse, mostraron sus colecciones repletas de novedades que rápidamente se transformarán en tendencia.

En el caso de Ermenegildo Zegna su colección podría resumirse retratando su clasicismo y su sobriedad textil destacada en chaquetas de tonalidades grises de doble botonadura, jerseys de cuello redondo amplio, abrigos rectos, chalecos de plumas y cinturones fajín ofreciendo un completo outfit invernal.

Por su parte, la firma Dolce & Gabbana hizo del estampado el protagonista de sus piezas, optando por sus ya clásicos motivos florales pero apostando en esta oportunidad a las imágenes religiosas que dejaron una huella sobre la pasarela y sorprendieron al público.

Jil Sander protagonizó al hombre moderno, coqueto y digno de una moda vanguardista que se atreve a salir de los clásicos azules, grises y negros para atreverse al uso de colores muy vivos, como el rojo, logrando un look diferente y divertido.

Imagen: elsalvador.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.