Un evento en el que se da a conocer la relación entre moda y tecnología

Más tecnología, más ventas, más compras.

Sin lugar a dudas la tecnología ha iniciado un modo diverso de comprar, produciendo un impacto en el crecimiento e incremento de las ventas y la comercialización de la mano de portales webs; tiendas online, en la que solamente se requiere de un clic para conocer a través de las imágenes cada una de las colecciones que las firmas tienen para ofrecer.

Desde el día de hoy, hasta el 14 de marzo, se celebrará la quinta edición de e-Show, en la Fira de Barcelona, evento en el que conparticiárán expertos en e-commerce de empresas de moda tales como Mango y Privalia, quienes explicarán cuáles son las consecuencias del uso de una tienda online, y el avance de la tecnología dentro del mercado textil.

Allí se debatirá en relación a las principales novedades, tendencias y aportaciones revolucionarias de cara al futuro sobre el sector textil y la internacionalización del comercio electrónico, a la par que se presentarán start-ups de éxito en el entorno del e-commerce gourmet.

Marta Panera, Directora de Comunicación de Showroomprive.com; Marc Nieto, Payments & Fraud Manager de LetsBonus; Susana Voces, Directora de Ventas de PayPal; Alexander von Schirmeister, Vice President, Marketing, Operations & Advertising Europe de Ebay; y Fernando García,
Dr. Ventas de Facebook, serán algunos de los invitados exponentes que darán a conocer sus experiencias aportando su grano de arena.

Imagen: pinkermoda.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.