Paula Echevarría y su estilo con marcado sello moderno.

Cada tanto es común que apasionadas por el mundo de la moda y el estilismo se la pasen hojeando las revistas actuales en pos de conocer qué llevan puesto las celebridades y famosas del momento.

No obstante, no hace falta ponernos detalladamente a visualizar a cada una de las figuras actuales, sino que observando tan solo a algunas de ellas, ya podemos hacernos varias ideas de cuáles son las tendencias que se imponen en el comienzo de esta nueva temporada.

Ejemplos de ello son tanto la reconocidísima Sara Carbonero como la bella Paula Echevarría, personajes reconocidos a nivel nacional e internacional no sólo por su participación laboral sino también por su estilo único y los looks elegidos a la hora de salir y pasearse por las calles.

En el caso de Paula Echevarria sin dudas se trata de una de las prescriptoras de moda más queridas y admiradas de nuestro país, siendo una mujer totalmente representativa del buen gusto y un verdadero modelo a seguir.

A través de su blog personal Paula nos muestra sus outfits dejando en claro que se puede vestir de la forma más trendy y chic haciendo uso de unos buenos jeans, unos amplios jerseys de punto, unos botines de tacón, y finalmente: un sombrero de corte masculino junto a una bufanda colorida.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.