La tendencia GymWear arrasa en las calles de España

Una tendencia muy cómoda

Con el comienzo de una temporada que se caracteriza por alejarse del frio, las personas se ven animadas en mayor medida a salir de sus casas y a realizar diversas actividades deportivas, y muchas veces terminan accediendo a practicar una rutina dentro de un gimnasio o saliendo a caminar por las plazas de cada ciudad.

Sin dudas hacer deporte se trata de un ejercicio que para muchos se ha puesto de moda y como moda y gimnasia van de la mano, es necesario alertarnos en relación a las nuevas prendas pensadas exclusivamente para este tipo de hábitos.

En esta primavera el estilo sport en clave pret-a-porter aparece como una opción que rompe con los tacones, el chándal, las camisetas XXL y la elegancia, con la intención de conquistar el asfalto, de la mano de unas deportivas muy estéticas y un conjunto de ropa que no nos deja en ridículo.

Casas de moda deportiva como Reebok o Nike han apostado por diseños bien femeninos, dejando en claro que las prendas deportivas no tienen que porqué ser de una talla mucho mayor que la que nuestro cuerpo necesita, así como abre rienda suelta al uso de piezas completamente modernas y cómodas para realizar todo tipo de actividad física.

Si de streetstyle se trata, cabe mencionar a firmas como Mango, H&M, Bershka, Primark y Oysho, marcas que lanzan nuevas colecciones enmarcadas en una propuesta Gymwear.

Imagen: nosotras.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.