Tu cabello puede transformarse en cuestión de segundos con el accesorio adecuado

De desapercibida a mujer glam

Si estás aburrida de tu cabello y ya no sabes cómo peinártelo o si estás pensando en realizarte un corte totalmente diferente para lograr un look impactante pero no te convence el hecho de tener que restar cabello a tu melena, entonces qué mejor idea que optar por un accesorio que permita cambiarte el estilo sin tener que transformar en sí mismo a tu cabello.

Ya no resulta necesario teñirse para lograr un look colorido y despampanante, sino que los complementos existentes hoy en día dentro del mercado son tan variados que contamos con una gran paleta de opciones en la que diversos productos están a la espera de nuestra capacidad creativa para usarlos de distintas maneras, adaptando cada uno de ellos según los eventos y situaciones que atravesemos.

Con la llegada del buen tiempo nada mejor que lucir nuestro peinado con el complemento ideal en una primavera-verano 2013 que promete muchos colores y diseños.

Entre los accesorios más destacados, podemos encontrarnos con algunas clases de diademas que permiten lucir los recogidos tanto como el cabello suelto y natural, lo mismo puede lograrse usando pasadores u horquillas.

Si sos de las más arriesgadas y no te preocupa el qué dirán es tu oportunidad de animarte a lucir lazos o pañuelos con estampado animal print o sombreros de todos los colores, de la mano de marcas como Dolce Y Gabanna.

Imagen: nosotras.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.