El calor y la moda; una combinación perfecta.

Glamour y moda primaveral

Cada día que pasa siguen sumándose nuevos accesorios a la lista de los complementos que más se están utilizando durante esta primavera y que pasan rápidamente a formar parte de las tendencias de última hora, creando una gran paleta de opciones posibles, adaptadas a todo tipo de gustos y personalidades.

Si bien a lo largo del año diversas prendas y accesorios son un básico indispensable, con la llegada del buen tiempo, se suman más complementos visibles en tu cuerpo, dado la poca ropa que llevas encima, fáciles de combinar con el resto de las prendas.

Aunque seas una mujer delgada, en esta primavera lo XXL está de moda, y entre las propuestas que más se destacan se encuentran los maxi bolsos, los maxi cinturones, la maxi bisutería, y por supuesto, los infaltables collares XXL que cortan con la monotonía de las prendas y aportan un toque distintivo a tu look gracias a los llamativos colores por los que puedes optar.

Con los días de calor también podemos animarnos a mostrarnos un poco más, y lucir nuestro cuerpo de la mano de unos jerseys de algodón o lino delicadamente calados, a través de los cuales podremos sacarle partido a las transparencias, apostando por un costado más bien sexy.

Imagen: nosotras.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.