Las raíces de Lollipops y su nueva colección

Chic y glam

Sin dudas cada una de las firmas de moda tiene ciertos parámetros y características, más allá de las tendencias, que hacen a su sello personal.

Si tendríamos que aventurarnos a pensar de qué se trata el perfil en el caso de la casa de ropa Lollipops, podríamos rápidamente pensar que, a través de sus 12 años de experiencia dentro del mercado, la marca de accesorios y prendas prêt-à-porter, continúa fiel a su estilo alegre y lleno de energía.

El sello de la firma surge de la inspiración proveniente de una imbricación entre la moda más chic con aires francesa y la época de los años 20 parisinos en que se destacaba el uso de materiales naturales.

La línea que atraviesa cada uno de sus productos se caracteriza por un género particular , divertido y elegante así como por una marcada pasión por la moda que se refleja en todos sus artículos, mostrándose como una firma digna de ser elegida por una mujer ultra-femenina que quiere, a través de las prendas y accesorios, lucir siempre bella y chic.

Adelantándonos a este próximo verano 2013 Lollipops nos acerca su nueva colección enmarcada en el romanticismo francés con la que podremos deleitarnos de la mano de una gran variedad de accesorios en colores frescos hipercombinables con prendas ligeras con detalles en dorado.

Imagen: stilo.es

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.