La moda Adlib retoma su puesto número 1 en moda

Un vestido reinventado

Lejos de quedarnos estancados vistiendo viejas tendencias pasadas de moda, las diversas casas de ropa se las ingenian para acercarte las nuevas propuestas pensadas para esta primavera- verano, colecciones en las que las prendas de  estilo desestructurado tienen su lugar comprado.

Una de las tantas novedades reside en la moda llamada Adlib un estilo que nació en Ibiza hace ya unos cuarenta años atrás de la mano de una colección repleta de vestidos blancos y que hoy cobra nuevamente pese en una versión actualizada y moderna.

Será a partir del día 6 de junio que tendremos el agrado de enfrentarnos cara a cara con estas propuestas ya que tendrá lugar una nueva edición de la Pasarela de Moda ibicenca en la isla pitiusa, en la que desfilarán las últimas piezas enmarcadas en este estilo.

En su número 41, alrededor de 17 diseñadores consolidados junto con nuevos creadores darán a conocer sus creativos productos. Entre los más destacados cabe mencionar a Beatrice San Francisco, Charo Ruiz, Christine Astruc, Dira Moda Ibiza, Elisa Pomar, Escola d’Art d’Eivissa, Hippy Chic Ibiza, Ibimoda, Isabel Castellar, Ivanna Mestres, Marta Raffo, Maru García, Piluca Bayarri, Rubén Perlotti, Tanit Jeans Ibiza, Tony Bonet y Tres Ibiza.

Imagen: teinteresa.es

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.