Mamás modernas que lucen la última moda

Madre y mujer, dos en uno.

Hace algunas cuantas décadas atrás, el hecho de estar embarazada implicaba sin lugar a dudas comenzar a dedicarse al futuro integrante de la familia. Sin embargo este resultaba uno de los pocos roles de la mujer, al punto que la dedicación era exclusiva, descuidando en gran medida la imagen de sí misma.

Muy por el contrario, actualmente se reconoce que una madre por sobre todas las cosas es una mujer y como tal ha de mostrarse, de allí que la moda ha dejado de ser algo que se mira desde afuera para vivirlo en carne propia.

Estar  embarazada e ir a la moda así como lucir completamente guapas no son conceptos contrapuestos hasta podríamos adelantar que se llevan excelentemente bien, de hecho se trata de un momento muy especial y feliz en el que la mujer suele verse naturalmente más bella y puede potenciar incluso su imagen a través de un look adecuado.

Lejos de optar por prendas holgadas y propuestas para mujeres con un peso mayor que el de ellas, las futuras mamás están eligiendo prendas que sin dudas fueron pensadas exclusivamente para ellas.

Grandes firmas ya han lanzado al mercado colecciones especializadas para esas futuras mamás, en las que las piezas se caracterizan por el buen gusto, la elegancia y el uso estratégico de materiales cómodos, adaptados a las necesidades de esta mujer que espera el milagro de la vida en su vientre.

Imagen: blogs.diariovasco.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.