Tommy Hilfiger estará en American Idol

El diseñador será el asesor de imagen de American Idol

El reconocido diseñador Tommy Hilfiger, ahora ocupará el puesto de asesor de imagen en el reality show estadounidense de televisión American Idol. De esta manera, el modisto amplia el horizonte de la moda, y luego de dedicarse a diseñar y vestir modelos durante 25 años, es el turno de demostrar lo que sabe a un público masivo.

Con sus 60 años, es la primera vez que lo veremos en un programa televisivo y él contó a través de un comunicado de prensa que se siente “honrado por poder unirse a Ryan (el presentador), Steven (Tyler), Jennifer (Lopez), Randy y Jimmy para la undécima edición de American Idol”.

Sin dudas la presencia de Hilfiger le dará un touch más glamoroso al show y veremos en los jurados algunos de sus increíbles diseños y tips a la hora de usar accesorios.

El diseñador expresó que: “Mis experiencias personales al principio de mi carrera inspiraron mi compromiso como mentor de la gente joven que se esfuerzan en perseguir sus sueños. Los músicos pueden aportar una visión única y personal sobre el escenario. Admiro a los que se arriesgan y comparten mi creencia en el poder de la moda para transformar e influir y espero con ilusión poder trabajar con los artistas para guiarlos en su estilo al actuar así como en su identidad a la hora de vestir”.

 

 

Imagen: Europa Press

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.