Ágatha Ruiz de la Prada solidaria con ALCER

La modista junto a sus diseños de corazón

La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada se mostró solidaria junto a la “Asociación para la Lucha Contra las Enfermedades Renales” (ALCER) para lograr la concientización sobre la prevención en este tipo de enfermedades. Para esta campaña que se llevó a cabo el día 8 de marzo, en el Día Mundial del Riñón, diseñó unos modelos exclusivos para la lucha de las enfermedades del riñón y el corazón.

Ágatha explicó que: “Cuando ALCER me contó el proyecto reconozco que no conocía esta estrecha relación (entre el corazón y el riñoñ), pero me llamó la atención y acepté formar parte de esta acción de concienciación y prevención”.

La creación de la diseñadora madrileña se trató de camisetas con los tradicionales corazones que caracterizan su sello personal. Son tanto para hombres y mujeres, y es el primer proyecto que pone en marcha el “Observatorio Social de la Salud CardioRenal” (OSSCAR).

Las mismas se pueden adquirir desde esta semana en la sede de OSSCAR y los fondos que se recauden serán destinados a nuevas iniciativas para la prevención de las enfermedades y para solventar tratamientos para pacientes que no puedan hacerlo.

Es una buena oportunidad para ayudar a los que más necesitan y poner en práctica nuestra solidaridad, como lo hizo Ágatha Ruiz de la Prada.

 

 

Imagen:Noticias Médicas

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.