Rexona busca Mujeres en Movimiento

No pierdas tiempo y ponte en movimiento

La firma de desodorantes Rexona, perteneciente al grupo Unilever, presentó en el “Día de la Mujer” una campaña de “Mujeres en Movimiento” en la que la marca busca solventar proyecto de nueve mujeres españolas, ayudándolas a realizarse laboralmente en el ámbito que ellas eligan.

Pueden ser proyectos tanto solidarios como la puesta en marcha de un negocio personal, la creación de diseños de moda o simplemente en la veta artística.

Con esta iniciativa, Rexona busca aumentar el número de mujeres que establezcan sus propias empresas, ya que hace semanas atrás se dio a conocer un estudio que muestra que 1 de cada 3 mujeres son líderes en sus negocios. La apuesta es revertir ese número y contagiar a otras mujeres dispuestas a cambiar su realidad.

Si estás interesada en esta propuesta o conoces a alguna amiga que pueda llegar a interesarle esta campaña, sólo debes ingresar al sitio web de Rexona  y presentar tu candidatura. Durante los próximos nueve meses, de las 20 mujeres más votadas por las visitantes en cada mes, el jurado especializado elegirá a una de ella hasta conformarse el grupo de las nueve finalistas.

Las ganadoras contarán con una ayuda de Rexona en la puesta en marcha de sus proyectos personales y además les dará un premio por 6.000 euros para comenzar con su empresa.

 

 

 

Imagen: Mujeres 2.0

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.