Josep Font, ahora en Jesús del Pozo

Nuevo director creativo de la firma de moda

El reconocido diseñador Joseph Font es el nuevo director creativo de la marca de moda española Jesús del Pozo, el cual presentará su próxima colección en septiembre durante la Mercedes Benz-Fashion Week de Madrid.

El modisto, tras aceptar esta importante oferta, vuelve al mundo de las costuras luego de estar ausente desde el año 2010 al distanciarse de la firma Gabriela S.L. Según el comunicado de prensa que dio la firma Jesús del Pozo, el diseñador “coge las riendas de la marca Jesús del Pozo e intentará continuar con el legado del maestro, fallecido el pasado agosto”.

Font tiene una trayectoria muy exitosa en el mundo de la moda, ha trabajado para grandes firmas de alta costura y sus colecciones han pasado por las principales pasarelas del mundo, como ser Gaudi y Cibeles. Además, profesionalmente ganó un concurso que organizaba la aerolínea Air France.

El catalán, Font, expresó su alegría: “Para mí es todo un honor colaborar en la conservación del legado de Jesús del Pozo, al que siempre he respetado muchísimo. Estoy entusiasmado por tener la oportunidad de liderar este proyecto”. Recordemos que la casa de moda fue comprada en su totalidad en el mes de febrero por el grupo Perfume y Diseños.

 

 

Imagen: ABC

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.