Concurso para elegir al Mejor Diseñador de Moda Flamenca

No te pierdas la oportunidad de votar a tu diseñador favorito

Luego de desarrollarse en los primeros días de febrero el SIMOF 2012 y la Pasarela Flamenca Jerez, ahora llegó el turno de elegir al diseñador de la moda flamenca. Se trata del II Concurso del Mejor Diseñador de Moda Flamenca del año 2012, de aquellos que participaron en estos eventos.

Quienes estén interesados en participar, sólo deben ingresar al sitio web ( II Concurso Mejor Diseñador de Moda Flamenca ) y consultar las bases para elegir a tu diseñador que puede llegar a ser el ganador. Por segunda vez, la modalidad de elección es a través de internet y el jurado eres tú.

Lo único que debes realizar para la votación, es escoger entre la lista de diseñadores que han estado presentes en SIMOF y en la Pasarela Flamenca Jerez. Si estás indeciso entre varios, puedes acceder a la galería de fotografías de los desfiles en el que los distintos diseñadores han expuesto sus diseños de moda flamenca.

El año pasado fueron elegidas ganadoras las diseñadoras Sonia&Isabelle y Ángeles Verano, y en esta ocasión quieren agasajar a los participantes que voten por el próximo ganador: entre aquellos que elijan a sus diseñadores favoritos, se sortearán dos trajes flamencos de ambas modistas.

Los resultados estarán el 30 de marzo, en esa fecha sabremos qué diseñador es escogido como el Mejor Diseñador de Moda Flamenca del 2012 y quienes resultan ganadores del sorteo de los trajes de moda flamenca.

 

 

Imagen: Calamity Cool

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.