Bababá, línea de Lola Herrera junto a otros diseñadores

Lola Herrera con nueva firma

El lunes pasado, la actriz Lola Herrera, presentó su nueva línea de moda “Bababá” que contiene prendas de vestir, accesorios, joyas y artículos de decoración. En la misma participaron como diseñadores Saioa Aldaya, Rafael Rodolfo y Daniel Dicenta.

Según explicó la Lola, este proyecto se desarrolló después de una charla entre ellos y luego de siete meses los resultados están a la vista: “Ha sido una coincidencia de todo. Cada uno por nuestro lado teníamos deseos de hacer algo, gente que nos conocemos desde hace muchos años.”

La línea Bababá aglutina a amigos del mundo de la creación. La actriz explicó que: “Los cuatro nos reunimos: Aldaya, que hace joyas preciosísimas, está Rafael Rodulfo y Daniel Dicenta, que son compañeros de colegio, que cada uno tiró por su camino… y nos juntamos un día y surgió una conversación de la que salió una posibilidad, hace 7 meses y ya está aquí”.

Con la generosidad que la caracteriza, Lola Herrera, resalta que este proyecto no es una línea propia sino que ha sido pensada entre los cuatro. Por su parte, en referencia a su trabajo en Bababá explicó: “Yo me he hecho mis trajes y he diseñado mi propia ropa desde hace mucho tiempo, por rebeldía, nunca he pretendido estar de moda, ni en mi trabajo ni en nada, sólo estar como a mí me gusta estar. He ido eligiendo y lo he ido trasladando a mi trabajo, en series, en obras de teatro, y he ido aportando lo que me gustaba«.

 

 

Imagen: COPE

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.