Mango cumple 10 años en China

Mango pisa fuerte en China

La firma líder de España, Mango, en este mes está llegando a sus primeros 10 años en suelo chino y continúa la expansión con la idea de abrir 700 tiendas para el año 2015. Mango es una de las casas de moda con mayor venta de exportación al mundo y el objetivo principal es convertir al continente asiático en el tercer mercado de la compañía.

David Sancho, el presidente ejecutivo de la firma en China, explicó que: “Ya estamos presentes en 79 ciudades, la idea es llegar a cubrir más de 100, con unos 700 puntos de venta en todo el país, y que China sea el mercado con mayor número de puntos de venta de Mango del planeta”.

Mango está presente en la mayoría de las provincias del territorio chino, en las capitales regionales de Urumqi y Hohhot y en las ciudades más importantes, como ser Shanghái, Cantón, Chengdu, Changchun, Xian, Pekín y Shenzhen, a través de negociosos con firmas locales. “En las 15 ciudades más importantes de China hacemos inversión nuestra, y en las 69 restantes, funcionamos con franquicias”, explicó Sancho.

La propuesta de aumentar las ventas en China, busca superar los volúmenes actuales similares a las grandes urbes de España, Alemania, Francia, Rusia y Turquía.

 

 

 

Imagen: Actualidad Orange

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.