Kate Middleton, la duquesa de las tendencias

Kate y Guillermo junto a Lupo

La duquesa de Cambridge, Catalina Middleton, desde el año pasado cuando contrajo matrimonio con el príncipe Guillermo de Inglaterra, ha sido la mujer más admirada en el mundo de la moda por las tendencias que ha establecido.

En este caso, la joven ha adquirido un perro cocker spaniel llamado “Lupo” y muchos británicos, en los últimos dos meses, han adoptado esto como un gesto a imitar. Según datos de la organización canina “Kennel Club” las ventas de esta raza de perro en los meses de enero y febrero se han incrementado un 50% en comparación con noviembre y diciembre.

Los británicos, además se seguir esta moda, han decidido agasajar al nuevo integrante de la familia real con regalos y galletas. De esta manera, Kate, continúa siendo una de las mujeres más atractivas y convierte lo que toca en moda.

Pese a esta nueva tendencia, Caroline Kisko, la secretaria del Kennel Club expresó que hay que tener ciertos cuidados a la hora de tener un coker. “Nos preocupa que la popularidad de un pedigrí determinado o de sus cruces se dispare después de que un famoso haya sido fotografiado con un ejemplar”, comentó.

Sin dudas, todo lo que la duquesa hace, compra y tiene repercute en el resto de la población inglesa. Estaremos atentos a las nuevas adquisiciones de Kate Middleton.

 

 

Imagen: Vanguardia

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.