Cierre de oro en Paris: desfile de Louis Vuitton

Colección inspirada en la terminal ferroviaria

Con el increíble desfile de Louis Vuitton cerró de la manera más glamorosa la “Paris Fashion Week 2012” con la presentación de su nueva colección otoño-invierno 2012-2013. La pasarela parisina contuvo un tren azul del cual descendieron las modelos con las nuevas tendencias creadas por el diseñador estadounidense Marc Jacobs.

Con la clausura de la “Semana de la Moda de Paris” concluye un ciclo de citas fashion en todo el mundo que comenzó en el mes de febrero en Nueva York, Londres y Milán.

El gran desfile desplegó un vagón de tren similar al Orient Express en un escenario de una estación de ferrocarril. De allí, surgían las modelos con los nuevos diseños para la próxima temporada. Las mismas vestían con sombreros altos de fieltro y llevaban maletas creadas por la marroquinería de Louis Vuitton.

Las principales propuestas fueron las faldas pantalón y faldas anchas, en combinación con abrigos amplios con detalles de plumas y pieles. Los colores rondaron en el morado, azul oscuro, rojo y beige.

Al finalizar el desfile, el diseñador neoyorkino Marc Jacobs expresó que: “El tren evoca el viaje (…) fue fabricado enteramente para nosotros. Fue una apuesta difícil, pero nos hemos divertido mucho, y hemos creado un bello objeto”.

 

 

Imagen: Ella Hoy

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.