Chanel expone en Paris su propuesta invernal

Los cristales fueron parte del desfile

En el día de ayer se presentó en la anteúltima jornada de la “Paris Fashion Week” el desfile de la colección otoño-invierno 2012-2013 de la firma Chanel cuyas creaciones fueron dirigidas por el modisto alemán Karl Lagerfeld. La cita se desarrolló en el Grand Palais de la capital francesa, donde miles de visitantes disfrutaron de las nuevas propuestas para la mujer.

Chanel sorprendió a todos los espectadores con los modelos que tenían en la espalda varias capas de plumas en combinación con blusas de manga campana totalmente transparente.

La innovación de esta temporada son los pantalones pitillo de largo hasta los tobillos para utilizar debajo de faldas de distintos largos y junto a chaquetas entalladas, abrigos o chalecos.

Los cristales fueron uno de los materiales más escogidos para esta nueva línea, ya sea en forma de collares, broches y como detalles de vestuario en las modelos.

Los colores que pintaron esta nueva colección en su mayoría son el negro y el gris, y en menor escala aparecen el fucsia, verde y azul.

Para vestir de noche, las propuestas de Lagerfeld se tornan a las transparencias ya sea en faldas, blusas o guantes. Para complementar este look nocturno, el accesorio escogido es un bolso plateado.

Ubicadas en el front row, estuvieron presentes las cantantes norteamericanas Alicia Keys y Kanye West quienes disfrutaron de las nuevas propuestas.

 

 

Imagen: La Información

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.