Toma nota sobre las últimas tendencias en peinados para tu melena

Sencillez es belleza

Pasar horas y horas pensando cómo peinar tu cabello y dar en el intento no es algo que ya esté de moda, muy por el contrario, las últimas tendencias más tienen que ver con un toque natural y despeinado que con un armado hiper rígido y complejo.

Afortunadamente ya tampoco es necesario gastarnos un gran dineral en el peinado, tengamos un evento o especial o simplemente querramos variar para vernos diferentes.

Actualmente es muy fácil obtener grandes peinados con simples y pequeños pasos, siendo la sencillez la característica que tiene en común cualquiera de los arreglos que hoy son tendencia en cuanto a cuidado y peinado de la melena.

Si de moda se trata es indudable que esta temporada se llevan los recogidos naturales y cómodos, al más puro estilo street style, tratándose de peinados casi deshechos o totalmente deconstruidos, ubicados en la zona baja y al centro, o ladeados, para dar un toque más chic a tu look.

Ejemplos de este tipo de peinados son aquellos que han sido creados a base de nudos y trenzas deconstruidas, al punto que firmas de renombre tales como Gucci, Ralph Lauren o Chanel son solo algunos de los grandes diseñadores que se han atrevido a peinar a sus modelos con estos espontáneos e informales recogidos.

Imagen: nosotras.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.