Firmas que se suman a la lista de grandes empresas que enorgullecen a España

Firmas nuevas, mercado más grande

Cada día son más y más los diseñadores que llevan a España a ubicarse como uno de los países centrales y referenciales en cuanto a moda, al punto que podemos tranquilamente hablar de prendas y complementos de exportación que impactan en otras localizaciones del mundo y que engrandecen el mercado nacional.

Valentía, creatividad y arriesgarse son los pilares fundamentales que llevan a pequeñas empresas a convertirse en monstruos gigantes, haciendo un hueco en el mercado para aquellas firmas que traen aires nuevos, siguen tendencias y ofrecen un sinfín de productos que se caracterizan por una calidad excelente y tienen precios razonables.

Son ejemplos de este tipo de marcas sin dudas; Triana by C, una firma 100% nacional que nació con un pequeño taller en 2009 creado por las hermanas Cristina y Berta Triana logrando abrir su propio punto de venta en Bilbao y que su tienda online sea visitada por las chicas más trendy.

Soyunachicanormal es una firma que se suma a esta lista, siendo una nueva propuesta que surge el pasado mes de febrero con el objetivo de dirigirse a mujeres reales, sin complejos, que quieren prendas que les permitan disfrutar.

Alpe, finalmente, aunque lleva desde 1986 en la industria del calzado, en los dos últimos años ha empezado a estar en los armarios de las mujeres más cool. 

Imagen: vanitatis.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.