Siad Char, una figura que cobra peso en el mundo de la moda

La nueva reina del diseño

Semana a semana, día a día vamos conociendo diversas figuras que pasan a ser parte de un mundo en el que la fama tiene su lugar junto a una increíble producción digna de ser presentada en cualquier evento de moda.

A esta interminable lista se suma nada más ni nada menos que la hija de José Miguel Char y Katty Tinoco, quien desde hace algún tiempo atrás ha comenzado a diseñar piezas como un hobbye en un principio, para luego   terminar siendo parte de sus tareas diarias al punto de convertirse ella misma en una verdadera empresaria.

Siad Char  manifiesta que primeramente deben gustarle a ella cada una de las prendas que crea para confiar luego que sean del agrado de otras mujeres, por lo que ponerse en el lugar de lo que sus clientas necesitan y esperan de cada una de las líneas de ropa, son pilares que sostienen a sus colecciones y que, de algún modo, le garantizan el éxito de ante mano.

En relación a  su comienzo comenta “Veían mis vestidos, decía que yo los había diseñado e inmediatamente querían comprármelos. En más de una ocasión me ha tocado vender vestidos míos porque les gustaban a mis amigas. Entonces decidí empezar a diseñar para otras mujeres que se sienten identificadas con mi estilo”.

Imagen: elheraldo.co

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.