Grandes ideas para mujeres con pequeños cuerpos

¿Cuántas veces las mujeres pequeñas nos hemos encontrado con talles hiper grandes que terminan por desvirtuar nuestra verdadera imagen? O, por el contrario, ¿en cuántas oportunidades no nos ha quedado otra opción que elegir prendas que fueron pensadas para niñas pequeñas, quedando entrampadas en un estilo demasiado infantil y alejadas de nuestra edad real?.

Es por ello que en este apartado destacamos algunos ítems a tener en cuenta a la hora de salir de compras en el caso de aquellas mujeres que se sienten identificadas con esta situación que, afortunadamente, puede revertirse.

En primer lugar si de calzado se trata los zapatos de tacón de 10 cm de altura mínima o aquellos con plataformas resultan ser los fieles amigos de las mujeres pequeñas ya que permite lucir más las piernas, estilizando y alargando la figura .

En cuanto a las prendas;  las faldas, los shorts y los pantalones de tiro alto son súper favorecedores para las mujeres bajas, dado que, como su nombre lo indica, calzan por encima de la cintura creando la ilusión de piernas más largas. 

Las faldas y vestidos cortos o hasta la rodilla son el largo de prenda que debemos optar ya que cuanto más largas resulten las prendas más se acorta la figura total generando la imagen de una persona pequeña.

 

Imagen: nuevodiarioweb.com.ar

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.