El estilo rústico y ecológico es el más elegido a la hora de planear la boda

Un sueño hecho realidad

Si estás pensando en concretar unión con tu pareja de modo más formal y estás planeando tu boda soñada, o como conoces a alguien que está en esas vísperas, nada mejor que ir tomando nota de las últimas tendencias que involucran a esta clase de eventos festivos.

Si de moda se trata, el estilo rústico, es aquel que actualmente más se elige al momento de armar una boda, la cual dejó de ser una cita exclusivamente nocturna para dar lugar también a la opción de desarrollarse en el marco de un hermoso paisaje pudiendo disfrutar del aire libre y del clima de un hermoso día soleado.

Alejándonos unos kilómetros de las grandes ciudades nos topamos con la naturaleza y sus sorpresas, pudiéndonos rodearnos de calidez y belleza, en la que la sencillez y el toque natural son los pilares que sostienen al soñado encuentro.

El estilo rústico y ecológico puede llegar a atravesar cada uno de los detalles de toda la boda, al punto que es posible que haga su aparición tanto en el vestido de novia como en la decoración general, incluyendo en ello: vajillas, mantelería, tarjetas de invitación, mesa dulce y salada, entrada y souvenirs sin descuidar, por supuesto, el peinado de la novia.

Imagen: nosotras.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.