Ágatha Ruiz de la Prada una vez más da la nota

Una muestra artística

Es cuestionable la idea de que a los diseñadores de hoy les falta creatividad y ello lo comprueba la diseñadora española Ágatha Ruiz de la Prada quien no cesa de crear una colección tras otra, caracterizándose cada una por superar a la otra.

Es sabido que las influencias de Ágatha la han conducido a servirse de varias fuentes de inspiración al punto de confeccionar piezas en las que el colorista y naïf universo en el que se basa la diseñadora es sin dudas expresado.

Una vez más su colección es digna de ser parte de una exposición. Esta vez, Ágatha Ruiz de la Prada ha sido elegida, gracias a sus dotes profesionales, para amadrinar los eventos celebrados en Venecia en el marco de la iniciativa ‘DoVe-Donne a Venezia – Creatività, economia e felicità’, con motivo de la ‘Festa della Donna 2013′.

El pasado 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, el salón de baile del Museo Correr en la Plaza de San Marcos dio apertura al evento ‘I Mestieri della Moda’, lugar en el que el trabajo de Ágatha podrá apreciarse incluso hasta el próximo 5 de mayo.

Son 31 los diseños que forman parte de esta exposición a través de los cuales es posible marcar un recorrido por las diversas décadas de dedicación y arduo trabajo por parte de esta talentosa diseñadora.

Imagen: fashionfromspain.es

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.