Las fragancias que en primavera se instalan en el cuerpo de los hombres

Perfume y conquista

Con la llegada de una nueva temporada cambian no sólo los colores de la naturaleza y los paisajes sino que también la primavera invita a sentir nuevos olores apreciando un cambio en el ambiente y el clima.

Junto a los aromas frescos, frutales y florales característicos de esta época, llega al armario de los hombres una nueva paleta de opciones de la mano del lanzamiento de fragancias masculinas que abrirán paso en el medio del camino tras cada uno de estos impactantes aromas.

Diversas marcas de renombre ya han dado inicio a la venta de estos increíbles productos que rápidamente se convertirán en los must en fragancias primaverales gracias a sus destacadas fórmulas, duración del perfume y calidad del mismo.

A continuación desvelamos los perfumes que identificarán a hombres cosmopolitas, elegantes, misteriosos, enérgicos, fuertes, viriles, sinceros, aventureros, deportistas y por sobre todo; conquistadores.

Hablamos de la producción de la famosísima Carolina Herrera en su versión 212 Glam Men inspirado en el glamour de la noche neoyorquina y en el que la frescura y sus toques amaderados son los protagonistas.

Fleur du Male de Jean Paul Gaultier , se caracteriza por una sobredosis de azahar, mientras que The One Men Sport de Dolce & Gabanna nos permite viajar hasta el mar.

Imagen: vanitatis.com

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.