Todoboda te ofrece la boda que siempre imaginaste

En un año con plena crisis económica parece difícil poder celebrar una boda con aquello que siempre soñaste. Digo parece, porque existe una pequeña aunque factible posibilidad de que celebres tu boda tal y como la imaginaste alguna vez.

El portal todoboda, dedicado exclusivamente al mundo de las celebraciones de bodas, ha lanzado un más que interesante concurso en la red para que todos aquellos que tengan intención de casarse en breve puedan hacerlo cumpliendo su sueño.

El concurso, que lo han bautizado como Una boda sin crisis, pretende hacer realidad el sueño de muchos novios que desean que su boda sea algo excepcional. Por eso, desde ayer mismo se abrió el concurso Una boda sin crisis, para que los interesados puedan participar libremente.

Para participar hay que seguir en la red social Twitter al usuario Todoboda. Una vez localizado se le tendrá que mandar un tweet donde expliquemos que es lo que hemos tenido que prescindir debido a la crisis y no incluirlo en nuestra futura boda, así de fácil.

Ganará aquel usuario que cumpla con todos los requisitos exigidos por el concurso de Todoboda y que además sea elegido de entre todos los los tweets/retweets que tengan el hashtag #bodasincrisis. Cuantos más retweets obtengas, más oportunidades tendrás de ganar.

¿Cuál será el premio? El premio será precisamente aquello que hayamos comentado en nuestro Tweet que hemos tenido que prescindir para celebrar nuestra boda: un vestido de novia de la firma Victorio & Luchino, una limousine, un viaje, una tuna, una boda en la playa, etc…

De este modo Todoboda hará realidad nuestro sueño y por un momento nos hará olvidar de la crisis económica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.