Se presenta el Gucci Master de París de la moda ecuestre

Gucci junto a la moda ecuestre

La tercera edición del Gucci Masters de París se llevará a cabo entre los días 2 al 4 de diciembre de 2011 en el Parc des Expositions Paris Nord Villepinte durante el evento Salón del Caballo de París, y reunirá a los mejores jinetes de salto ecuestre del mundo.

Esta exposición comenzó en el año 2009, convirtiéndose este año en su tercera muestra, sin interrupciones, y considerándose como una de las competiciones hípicas indoor más destacadas del mundo.

Entre las deportistas prestigiosos estarán la australiana “Edwina Alexander, número uno del mundo de salto femeGunino que cuenta con el patrocinio de Gucci, el canadiense Eric Lamaze, actual número uno del mundo y campeón olímpico, el francés Kevin Staut, número dos del mundo y subcampeón del mundo por equipos, y el belga Philippe Le Jeune, vigente campeón del mundo”.

Vale recordar que el universo Gucci nació en el año 1920 de la mano de Guccio Gucci en Florencia, siendo la equitación su musa inspiradora para sus primeros modelos y que continuaron a lo largo de su trayectoria. Son representativos de la marca el horsebit Gucci y la banda verde-rojo-verde inspiradas en los caballos.

Durante los días que se desarrollará el Masters, en la exposición abrirá un stand donde los visitantes podrán adquirir todas las prendas que deseen de la firma Gucci.

 

Imagen: Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.