Las hermanas Fanning son tapa de revista

Las hermanas exitosas son tapa de revista

Sabemos que hay muchas hermanas famosas y hoy es el momento de Elle y Dakota Fanning, las dos jóvenes actrices de Hollywood son tapa de la revista “W Magazine” que las nombraron como las “nuevas chicas de oro” ya que para la edad que tiene han alcanzado un éxito increíble, pareciéndose a la carrera de las hermanas Olsen.

Dakota, la hermana mayor de tan sólo 17 años ingresó en el mundo del cine desde muy pequeña, dándole la posibilidad también a su hermana menor Elle, de 13 años.

Hoy están en boga de todos y los editores de revistas están buscando a estas hermanas que ya son consideradas celebridades. Recordemos que la semana pasada fueron nombradas como las mejores vestidas, las hermanas Olsen por la revista Vogue de Estados Unidos.

Las hermanas Fanning hacen furor en todo el mundo y la prensa las desea ya que son grandes talentos desde pequeñas y reparten su tiempo filmando películas, promocionando perfumes, estudiando, con la familia y con los amigos. Y como ellas dicen, pasan tanto tiempo juntas que son más que hermanas.

Las jóvenes lucen en la portada con colores dorados, haciendo alusión al éxito que tienen en todo lo que hacen, y aparecen como las hermanas perfectas y buenas, con su cabello prolijo rubio y sus ojos celestes, que sin duda lo son y está a la vista.

 

Imagen: Pop Prosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.