Taylor Swift se ha convertido en referente del campo de la moda

Las famosas referentes en moda

Modelos, cantantes y actrices han sido, a lo largo de la historia, íconos referentes para las jóvenes adolescentes que las toman como personas a copiar y a seguir en muchos aspectos, uno de ellos sin dudas resulta la moda.

Como era de esperarse, la joven Taylor Swift, de tan solo 23 años recién cumplidos se convirtió rápidamente en un fenómeno social no sólo en EEUU sino también en todo España y el mundo, siendo una excelente representante de las últimas tendencias en looks juveniles y aventureros.

La actriz, cantante y compositora de melena rubia, recientemente se ha trasladado hasta España para promocionar su nuevo disco, ‘Red’, luciéndose por las calles del país sin reparo alguno y mostrando diversos estilos, dignos de tener en cuenta a la hora de pensar en excelentes opciones con las que las jóvenes brillarán tal como ella.

Las cámaras de los paparazzi pudieran capturar su imagen en el contexto de una degustación gastronómica típica del país, en la que se la vio muy alegre disfrutando de una bella velada.

Una vez más, como puede observarse, la joven optó por un look total black, vistiendo un cómodo abrigo corto de paño y medias caladas estilo años 40, completando el estilo con zapatos de salón básicos de serraje.

Imagen: europapress.es

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.