La moda infantil española crece a nivel internacional

Un mundo en miniatura

Es sabido que la moda infantil ha expandido no sólo el número de tiendas distribuidas en diversos puntos del mundo sino que también día a día se siguen sumando nuevos clientes de todos los países que optan por los productos con marcado sello español.

No es llamativa tal elección ya que el mercado nacional apuesta por la creación de colecciones dignas de ser tenidas en cuenta en tanto están asociadas a excelente calidad, diseño y bajo costo.

Lejos de quedarse en el suelo nacional, las diversas empresas invierten en la inauguración de nuevos locales y la distribución de líneas de productos vía página web con el propósito de que sus colecciones sean accesibles para todos.

En el marco de la Feria Internacional de Moda Infantil de Valencia (FIMI) siete firmas gallegas tuvieron el placer de mostrar, ante el exigente público infantil, sus variadas creaciones que se caracterizaron por una paleta de productos que nos permiten trasladarnos rápidamente a un escenario de fantasía y ensueño, un espacio al que todo niño aspira transitar.

Sin dudas, la feria supone una excelente oportunidad para las marcas ya que acuden a ella compradores de más de 56 países, lo que facilita el crecimiento de las firmas creciendo las ventas a nivel internacional.

Imagen: farodevigo.es

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.