Lionel Messi más cerca que nunca de los diseñadores de D&G

Un trío explosivo

Tras la culminación del entrenamiento matutino del Barcelona, Lionel Messi, uno de los jugadores de fútbol más importantes a nivel mundial, viajó hasta Milán donde concretó un encuentro nada más ni nada menos que con los creadores del comentado traje que lució durante la gala del Balón de Oro, hablamos sin dudas del duo Domenico Dolce y Steffano Gabbana, de D&G.

En el mundo de la moda y la fama, es esperable que figuras de renombre se asocien logrando dar lo mejor de sí, al punto en que, en este caso, ambos creativos han manifestado en torno a su relación con Messi; «Estamos muy felices de unir nuestro nombre al de un gran campéon como es Leo Messi. Su talento es innato pero lo mejor es su pasión y su compromiso que le ha elevado a lo más alto del fútbol mundial».

Por su parte, el «pulga«, como lo llaman coloquialmente, luego de haber visitado uno de los locales de la marca y asistir a la nueva presentación de la misma, afirmó alegremente en relación al duo de D&G ; «He venido para darles las gracias por todo su apoyo y por todo lo que han hecho por mí».

Imagen: tiramillas.net

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.