Stella McCartney se presentará en la semana de la moda de Londres

Stella estrena su moda en su país

La hija de Paul McCartney, Stella, debutará el próximo 18 de febrero del año próximo en la semana de la moda de Londres realizando la presentación especial de su colección otoño-invierno 2012 por primera vez en su carrera.

También, en el 2012 estrenará el “Mundo de Stella” que se conseguirán en las tiendas de Selfridges, como si esto fuera poco se prepara para el lanzamiento de su nueva fragancia y abrirá las puertas de su segunda tienda. Los estilos que sus diseños proponen son muy requeridos por los grandes entendedores de la moda.

Stella comienza el 2012 con muchos emprendimientos, y luego de pasar por el mundo de la moda londinense, Stella viajará a Paris a exponer su colección como lo hace desde hace diez años. Pese a haberse egresado en la London’s Central St. Martins en 1995, la hija del ex-Beatle, siempre ha desfilado en la capital de Francia no así en su país natal.

Sin dudas el año 2012 será el de esta joven diseñadora, que se enfrenta a los males que se anuncia la cultura maya.  Este evento coincide con el nombramiento de McCartney como «la diseñadora oficial de la indumentaria deportiva, junto a la firma de ropa Adidas, de los ingleses para los Juegos Olímpicos que se disputarán el año que viene en Londres«.

 

Imagen: Generación

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.