Malena Costa inaugura joyería tras su ruptura con Puyol

La joven modelo está rehaciendo su vida

La joven modelo de veintidós años, Malena Costa, tras romper su relación de más de un año con el reconocido jugador de fútbol e integrante del Barcelona, Carles Puyol, inauguró como embajadora una nueva joyería de que Agatha en la ciudad de Madrid. Sigue su carrera, pues bien sabe que un tropezón no es caida en el amor.

Malena y con tan sólo cinco años de experiencia en el mundo de la moda, expresó su emoción por ser elegida como madrina en la nueva apertura de la prestigiosa firma Agatha: “me siento muy identificada con el aire juvenil que tienen todas sus piezas de joyería”.

Se mostró radiante y sonriente, afrontando este momento sentimental pero con muchos proyectos para los próximos meses: luego de Navidad viajará a Europa, más precisamente a Milán y Londres, para retomar sus estudios en interpretación. También tiene pensado estar un tiempo en New York. El 2012 la encuentra muy atareada.

La joven mallorquina se ha refugiado en amistades y familiares para recomponerse luego de su separación. A pesar de la ruptura, continúa su relación con Puyol y confesó que “éramos amigos antes de empezar y lo seguimos siendo ahora que hemos terminado, perder esa amistad sería una pena”.

¡Felicitaciones a Malena por ser elegida para tan importante evento!

 

Imagen: Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.