Prada y LG: se unen la moda y la tecnología

En el 2012 se estrenará el tercer smartphone

En este caso, la reconocida firma de moda Prada junto a LG marca lider en últimas tecnologías lanzarán en el 2012 un nuevo smartphone llamado Prada de LG 3.0. Esta asociación es la tercera entre ambas empresas y esperan tener el éxito que en las ediciones anteriores.

La cooperación comercial entre ambas compañías surgió en el año 2006, dando como resultado el primer teléfono en 2007 y luego, el segundo en el 2008. Las innovaciones que produjeron en los smartphones se dirigieron al software, el diseño, la interfaz de usuario y su embalaje.

Para el nuevo equipo que saldrá a la venta en el 2012, LG y Prada buscan un dispositivo móvil “que fuera útil como teléfono y a la vez con un diseño especial”. Sin duda los seguidores de ambas firmas, no querrán perderse esta oportunidad de tener un smartphone de calidad.

El primer teléfono de la línea Prada de LG 1.0 fue exitoso por ser el primer teléfono móvil en poseer la hoy normal, pantalla táctil. En el teléfono 2.0 ofrecieron la incorporación de un reloj de tecnología Link, un fácil acceso a los mensajes de textos y llamadas.

Sin duda el lanzamiento de este nuevo smartphone le traerá buenas noticias en venta a las dos firmas. Según el CEO del grupo Prada, Patrizio Bertelli comentó que lo que deslumbrará a los consumidores es su “enfoque innovador, la calidad tanto en el estilo, como en el diseño y una tecnología rompedora”.

 

Imagen: Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.