Colección de lencería y ropa de baño Navidad 2011 por H&M

Increible colección para disfrutar las fiestas de fin de año

Aunque la ropa interior no se vea, es un elemento muy importante en las mujeres a la hora de elegir su “outfit”. Todas las mujeres son amantes de la lencería y la ropa de baño para utilizar en ocasiones festivas, como es la particularidad de la Navidad. Ninguna quiere dejar de estar a la moda hasta en los grandes detalles, como ser la lencería.

Esta es la propuesta de la marca sueca H&M y su nueva línea para celebrar la fiesta navideña con la mejor lencería. La misma esta compuesta por blondas y encajes, a valores muy accesibles. La nueva línea es ideal para tus festejos además de combinar buenos diseños con precios baratos.

Es por esto que los modelos que te recomendamos que veas de esta colección para pasar unas fiestas inolvidables son los siguientes: los conjuntos básicos, los bicolores y el body.

Los conjuntos básicos, que son modelos sencillos vienen de un solo color con encaje, blondas o estampados. Los conjuntos bicolores, expresados en el rosa o el nude, en contraste al negro buscan resaltar tu costado más sexy. El body en esta colección busca transmitir que puedes vestir esta prenda siendo confortable y bella, dejando de lado el mal gusto.

 

Imagen: Trendencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.