Louis Vuitton ingresa al mundo de la perfumería

Todavia no está establecida la fecha de lanzamiento

La reconocida marca de moda a escala mundial, Louis Vuitton, decidió incorporarse al negocio de los perfumes por lo cual ha contratado a un prestigioso perfumista, Jacques Cavallier, para que diseñe su primer fragancia en los próximos años. Estamos ansiosos de conocer esta propuesta que Louis Vuitton nos ofrece.

Con esta decisión se aleja de la modalidad recurrente de contratar al grupo LVMH para fundar las fragancias, como ha sido el caso de Dior, Guerlain, Kenzo y Givenchy. Louis Vuitton apuesta por una creación propia y exclusiva, lanzando al mercado un extraordinario perfume jamás antes visto. Es el único dato que la empresa ha brindado, guardándose los detalles que lo harán único.

Cavallier comenzará a trabajar a partir de enero junto a la firma de moda y está casi confirmado que instalará su laboratorio en Grasse al sureste de Francia.

Jacques Cavallier proviene de una familia de perfumistas, siéndolo su abuelo y su padre, y ha sido autor de las reconocidas fragancias como “L’Eau d’Issey» de Issey Miyake, de «Midnight Poison» de Dior, de «Acqua de Gio» de Armani o de «Poème» de Lancôme.

Aquellos fanáticos de Louis Vuitton podrán adquirir este perfume, cuando salga a la venta, en cualquiera de sus 450 tiendas ubicadas en todo el mundo.

 

Imagen: Revista Fucsia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.