Mon Su, ahora en el centro de Madrid

Nueva boutique con artículos de lujo

El centro madrileño continúa albergando grandes casas de moda, y en esta ocasión es el turno de Mon Su, una tienda en la cual las mujeres podrán encontrar miles de artículos de tendencia y moda, vistiéndose desde la punta de los pies hasta la cabeza.

La boutique se muestra muy delicada y dispuesta a ofrecer todos sus diseños a aquellas que deseen vestir de lujo en cualquier momento del día. Allí encontrarán vestimentas, calzado, bolsos, complementos y accesorios, todo lo que se precisa para lucir espléndidas.

Cuenta con diseños exclusivos y las mejores marcas en cada uno de los sectores para esta nueva temporada, destacándose los diseños de Toki & Nabi de Inglaterra, los zapatos stilettos de Buffalo, y los clásicos zapatos confeccionados artesanalmente por Melvin & Hamilton.

Lo novedoso de la inauguración de esta boutique es la cantidad de artículos que poseen, el lujo de los mismos y la variedad de marcas que, en general, no se encuentran fácilmente en otros comercios de la capital española.

Sin duda, no pasará mucho tiempo en que este bello sitio se convierta en un lugar favorito, dentro del circuito comercial de Madrid, por las consumidoras para elegir qué vestir. Los regalos de Navidad son una buena oportunidad para acercarte hasta la boutique y conocer todos sus artículos de primera calidad.

 

Imagen: Europa Press

1 comentario en “Mon Su, ahora en el centro de Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.