Prada se hace fuerte en Asia

El grupo Prada sigue siendo un peso fuerte en el mercado mundial

Es de público conocimiento el prestigio y la presencia que la firma italiana Prada tiene en todo el mundo, pero ahora las noticias llegan con buenos augurios para esta empresa, haciéndose fuerte en el continente asiático.

En este último cuatrimestre del año 2011 Prada ha incrementado en un 75% sus ventas, dando como resultado un beneficio de 273 millones de euros. De este modo, la empresa que dirige Miuccia Prada continúa en crecimiento global reforzando sus ventas en todo el mundo.

El grupo Prada está presente en Asia a través de varias de sus firmas, como son la propia Prada, Miu Miu, Church’s y Car Shoe. Según las palabras del director ejecutivo de Prada, Patrizio Bertelli: una vez más durante el trimestre hemos logrado muy buenos resultados en términos de ventas y rentabilidad, lo que confirma la capacidad del grupo para mantener altas tasas de crecimiento, mientras que mantenemos también la mejora de los márgenes operativos”.

Con este pronunciado aumento en las ventas, la empresa registró un 39% más que en el año 2010, recaudando cerca de 580 millones de euros. Estos números, sin duda, hablan muy bien de la empresa y la gestión que la misma lleva.

Además, no dejan de estar presentes en la mayor cantidad de mercados posibles, y alentando de manera permanente el crecimiento de las ventas y de reconocimiento mundial.

 

Imagen: Embelezzia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.