En Navidad podrás lucir como una celebridad

Luce como una estrella y viste los mejores vestidos

Faltan tan sólo días para festejar la Navidad y como no puede ser de otra manera, debes lucir increíblemente bien. En esta oportunidad puedes vestir aquellos modelos que han utilizado las celebridades a lo largo del año, y lo más importante, a un módico precio.

Estos modelos los puedes adquirir en los catálogos online de las mejores tiendas de moda, como ser Venca, ASOS, Rare, Traffic People, Ichi y Dress-for-less, y todo preparado para que te conviertas en una celebridad en tu noche de Navidad.

En esta ocasión, el vestido que figura en la fotografía que usó la actriz Gwyneth Paltrow es un radiante Little White Dress de la firma Asos que lo puedes adquirir a tan sólo 30 euros. Un diseño muy cómodo y que te hará sentir la mujer de la nochebuena.

Si gustas por los looks vintage, puedes acceder a una oferta de Venca, un vestido rojo super femenino a tan sólo 60 euros. En cambio, si te gusta el estilo de Kate Winslet, puedes elegir un vestido negro con transparencias de Rare por sólo 59 euros.

Como bien sabes, el color de las fiestas es el dorado, y Venca te ofrece un vestido largo metalizado a tan sólo 18 euros, muy similar al que vistió Selena Gómez en la entrega de los premios Grammy.

 

 

Imagen: Solo Moda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.