Jimmy Choo y su colección para hombres

Ahora los hombres vestirán los diseños de Jimmy Choo

Luego de tantos años de crecimiento, la marca Jimmy Choo, dirigida por su fundadora y directora creativa, Tamara Mellon, lanza su primera colección de invierno para hombres.

Esta iniciativa se da en medio de dos noticias que movilizarán la gestión de la empresa: la misma Mellon deja la compañía y también lo hace su consejero delegado, Joshua Schulman, actual mano derecha.

La nueva situación se produjo después de cinco meses de la adquisición de la marca por parte del grupo suizo Labelux.
Más allá de estas cuestiones, llegó el momento de ellos y ahora podrán disfrutar de una colección de calzado masculino. Tamara Mellon expresó que «en ellos tratamos de unir el estilo británico y el lujo tradicional de la marroquinería italiana. Que prime calidad y distinción«.

Los estilos que los diseñadores tuvieron en cuenta fueron los playboys de Mayfair de la década del sesenta, en el que se mezclaban detalles exóticos, por ello en la actual colección hay modelos de animal print o cebra, como el de la fotografía, como también estampados hindúes.

La idea de Mellon y Schulman no es crear una tienda exclusiva para vestimenta masculina, sino que por lo pronto los distribuirán en los actuales puntos de venta y a través de los catálogos online.

 

Imagen: Fuera de Serie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.