Gisele Bündchen lanza su nueva colección

La modelo dedica su tiempo a su propia empresa

La famosa modelo brasileña, Gisele Bündchen, mujer multifacética y con muchas ganas de trabajar, ha lanzado su tercera colección de moda a través de una cadena de ropa C&A que en principio se venderá en San Paulo, Brasil.

Gisele reparte su tiempo entre su profesión en las pasarelas, siendo la imagen de reconocidas marcas, desde su lado empresarial y como no podía ser de otra manera, desde su aspecto maternal.

El desfile en el que se presentó la nueva colección contó con la presencia de 19 jóvenes modelos que vistieron los más de 30 diseños, accesorios y pares de zapatos que forman parte de esta nueva línea. Primaron los colores vivos, los cortes y estilos juveniles, y como es la moda, los estampados floreales.

Al final del evento, se la pudo ver a Gisele posando junto a sus modelos, ella luciendo un hermoso vestido rojo, que forma parte de la portada del catálogo de su tercera colección de moda.

Con este lanzamiento, Bündchen se consolida en su veta empresarial, ya que cuenta con una firma de joyas, una de lencería y ropa de baños, otra de cosmética natural “Sejaa Pure Skincare” y de sandalias.

Con todas las tareas que desempeña, está ganando más de 700 millones de euros por año, siendo una de las modelos más importantes del mundo de la moda.

 

Imagen: Ella Hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.