La Ferial andaluza fue un éxito

Un espacio para realizar compras y disfrutar de la moda

El sábado se llevó a cabo en el Palacio de Exposiciones y Congresos Cámara de Almería la Ferial de todos los años. Este bello acto estuvo a cargo de diseñadores y empresarios de Andaluza Move D’Manda.

Los visitantes tuvieron la posibilidad de adelantarse en las compras de los regalos navideños, además de apreciar dos desfiles de moda, con actuación flamenca y actividades para los niños.

Así, las personas que asistieron al evento se encontraron con lo último de la moda andaluza expuesto en dos hermosos desfiles.

En el primero estuvieron presentes los diseñadores, Maradri, Gajo Fazion, Morena Mía y Rosa Mateo. En el segundo destinado a firmas de moda, Nieves Pérez, Widex Audífonos, Chause, Paco Callejón, entre otros.

También contó con la actuación del conocido plantel de flamenco D-Arte Eventos Group.

En el espacio destinado a los niños entre 3 y 7, hubo variados talleres, concursos y los chicos pudieron entretenerse en el stand de la Cruz Roja con el Hospital de Ositos de Peluche.

La presidenta de la Ferial, Lola Hernández reconoció que “los expositores que participan en Ferial son la razón de ser de esta feria, concebida especialmente para ellos (…)un año más vamos a reconocer su apuesta y participación en la muestra con los Premios al Expositor en sus diferentes categorías: mejor idea innovadora, mejor presentación y mejor producto

 

Imagen: Tele Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.