La esposa de Tommy Hilfiger se dedicará al diseño

La pareja exitosa del mundo del diseño

La mujer del reconocido diseñador de moda Tommy Hilfiger, Dee Ocleppo, lanzará su colección “Designs” sobre bolsos.

Sin duda esta línea será de renombre como todo lo que produce su marido. Ahora el éxito será compartido, convirtiéndose en una pareja ejemplar del diseño de la moda.

Según declaraciones de Dee, esta colección la ideó cuando ayudaba a Tommy en la confección y creación de su última exposiciónHome Shopping Network” que saldrá a la venta en marzo del año próximo.

La innovación de esta colección es que los clientes se transformarán en parte del staff de creación de sus bolsos: poseen cuatro diferentes diseños y los clientes podrán personalizar los mismos escogiendo la tela y el asa que más les guste.Además, le ofrece a los consumidores 13 opciones de cubiertas, con “denim”, tela con estampados en leopardo, acolcahdo de nylon y piel de coral.

Ocleppo expresó que «hablé con Tommy sobre este bolso que suelo llevar. Lo llamamos el bolso Bermuda, puedes cambiar las cubiertas de ellos. Puedes poner una cubierta y luego quitarla y el otro lado tendrá otro color«. Ahora tendrán la posibilidad todos los que adquieran este accesorio lucir como ella.

Los valores de estos hermosos bolsos con diseños exclusivos varían desde un poco menos que 100 dólares, llegando hasta los 250 dólares.

 

Imagen: Belleza y Moda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.