Rihanna diseñará para Emporio Armani

La estrella pop ahora en el mundo de la moda

La cantante de 23 años, Rihanna, en asociación con una marca de diseñadores lanzará al mercado su primera línea de moda. Como no podía ser menos, será en conjunto con la prestigiosa firma de moda mundial Emporio Armani, pertenecientes al diseñador Giorgio Armani.

Las vestimentas se ofrecerán al mercado a un precio accesible para todos los fans y seguidores de la cantante y Armani. Se podrán adquirir en las mejores tiendas del mundo.

Rihanna actualmente es la cara visible de la línea de ropa interior Emporio Armani y de la colección Armani Jeans. Con su nueva colección piensa diseñar chamarras para motocicleta, camisetas, “prendas de mezclilla y lencería de encaje”. Por ahora los diseñadores junto a “Riri” tiene algunos bosquejos de modelos, super exclusivos y están pensados para mujeres y hombres.

La cantante declaró sobre su futura línea de vestimenta:» probablemente veo mucha ropa de hombre, o algo muy, muy femenino. Pero me gusta jugar con ambos. Tendría que ser algo tan extremo que es un look, porque generalmente no me gustan las cosas típicas de mujeres, demasiado femeninas. Sería un look si yo lo hiciera. Siempre me gusta algo que está un poco fuera de la norma, por lo que no es típico o esperado«.

¡Le deseamos toda la suerte en este nuevo emprendimiento que seguro será de mucho éxito!

 

Imagen: La Música Buena

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.