Las gafas de sol Vintage son la nueva moda

Vuelven a ser tendencia las gafas Vintage

Como bien todos sabemos, en el mundo de la moda pueden pasar varios años y las prendas y accesorios que parecían ser obsoletos se convierten en los artículos más buscados en la actualidad. Este es el caso de las gafas de sol Vintage que hoy son furor en todo el mundo y es la nueva tendencia para la temporada primavera-verano 2012.

Estos modelos se caracterizan por ser gafas anchas, con monturas grandes y se encuentran en diversos diseños y colores. En ellas se mezclan los estilos propios del rock de dónde provienen las gafas y la calidad que requieren para protegerte del sol. Es un accesorio que no puedes dejar de tener en tu armario para estar cuidada y a la moda.

Podrás obtener las gafas de las firmas más reconocidas mundialmente como son Armani, Prada, D&G y Ray-Ban. Esta tendencia es ya utilizada por famosas del mundo del arte, es el caso de Julianne Moore, Demi Lovato, Margherita Missoni y Fergie.

No dudes en recurrir a tu óptica de confianza para adquirir estas gafas y lucir a la moda, cuidándote de los rayos del sol. No dejes correr el tiempo y que llegue el verano, siempre es mejor comenzar cuanto antes a utilizarlos porque constantemente estamos expuestos a la luz sol.

 

Imagen: I Mujer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.