Pull & Bear llega a la moda infantil

Ahora, podrás adquirir las prendas para tus hijos

La empresa Pull & Bear continúa su crecimiento y ahora con la línea para los chicos. Pull & Bear for Kids así se llama la nueva colección para los más chicos y adolescentes, ofreciéndole a sus clientes la posibilidad de adquirir prendas para tus hijos.

Esta firma surgió en el año 1991 y hoy, tras años de reconocimiento mundial, se ha convertido en la segunda marca creada por Inditex con más presencia en el mercado mundial.

Estas vestimentas se podrán comprar a través del sitio web (Pull&Bear.com) en su tienda online. Es una colección limitada y disponible sólo para la época navideña. Las entregas se harán en distintos países como ser Alemania, Francia, Italia, Países Bajos, Portugal, Reino Unido y España.

La colección cuenta con vestimentas para chicos que se encuentran entre los cuatro y catorce años. Las madres podrán encontrar denim –prenda característica de la marca-, camisetas, calzado y sudaderas, entre todas las prendas que los chicos necesitan para crecer fuertes y sanos.

Quienes se encuentren entre los primeros pedidos de la colección, recibirán como parte de la promoción un shopping-bag de “Pull & Bear for Kids”, junto a una caja de lápices y un póster para que además de vestirse bien se diviertan y entretengan.

 

Imagen: Fashion From Spain

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.