Nueva invención para luchar contra la celulitis

Un vaquero que ayudará a reducir la celulitis

Este invento se trata de un pantalón vaquero anticelulitis llamado “Eve Cosmetic” el cual está compuesto por partículas de castaño de indias, cafeína y vitamina E que ayudan a la circulación sanguínea y a la disolución de la acumulación de grasas en tus piernas. Luca Berti es el diseñador italiano el primero en lanzar este tipo de vaquero llamado “pin-up”.

Una vez más la moda se ha unido a la cosmética para buscar soluciones para las mujeres y para que se sientan bien en todo momento. Este magnífico vaquero es capaz de reducir un máximo de 1,6 cm en las caderas y también en los muslos.

Berti explicó que las características propias de este vaquero y por lo cual más del 90% de las mujeres que sufre con el tema de la celulitis aseguró lo escogerán para su clóset por estar “cargados con un complejo cosmético que disuelve la acumulación de grasa, favorece el drenaje y evita la retención excesiva de líquidos”.

Para que este vaquero de resultados, las mujeres lo deben utilizar en su rutina diaria durante 28 días en los cuales sólo podrán lavarlo cuatro veces con agua templada. Luego hay que reforzar sus composiciones con un producto cosmético que es adicional al pantalón.

El vaquero está haciendo furor en Alemania, Estados Unidos y ahora en España, y cuesta aproximadamente 200 euros.

 

Imagen: ABC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.