Stacy Keibler nueva figura de Pronovias

Lució los nuevos vestidos para novias 2013

La joven modelo Stacy Keibler y bellísima novia del galán de Hollywood George Clooney, es la nueva imagen de la nueva colección Pronovias del diseñador español Manuel Mota para el año 2013 para la cual lució distintas propuestas en vestidos de novia.

La rubia estadounidense es la cara de esta línea pensada para el próximo año en la cual se destacan diseños inspirados en la década del 30, en combinación con las tendencias actuales en materia de vestidos de boda.

En la mayoría de las fotografías, la joven tuvo el pelo recogido tal como es la moda de hoy. Muchos críticos de moda se asombraron por el gran parecido que Stacy tenía con Grace Kelly.

Sin dudas, la joven posó de manera natural siendo una gran profesional y esta nueva campaña publicitaria pueden venir de la mano con la propuesta de casamiento por parte de George Clooney.

En la mayoría de los diseños priman los detalles de encaje y gasa, la asimetría entre mangas largas y cortas en un mismo vestido, y los complementos de broches y cintas tan utilizadas a la hora del casamiento.

Sin dudas ha superado las expectativas que el diseñador Manuel Mota tenía, y esta campaña publicitaria de Pronovias puede ser el adelanto al matrimonio con el reconocido actor.

 

 

Imagen: Europa Press

Esta entrada fue publicada en Sin categoría el por .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.